ISSN: 1870-6606 (Versión impresa)

 

 

 

 

 

Último Ejemplar

 

Portada

Volumen X, Número 3
Septiembre-Diciembre 2016
 

Enlaces

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Recursos UACH

Syntesis
CUDD
El Universitario
SUBA

 

 

 

 

Definición de la Revista

 

Objetivos

Servir como un medio para la publicación de los resultados de la investigación ya sea en forma de escritos científicos o bien como informes sobre productos generados y patentes, manuales sobre desarrollo tecnológico, descubrimientos y todo aquello que pueda ser de interés para la comunidad científica y la sociedad en general. También pretende establecer una relación más estrecha con su entorno social, para atender a la demanda de los problemas que afectan a la sociedad, expresando su opinión y ofreciendo soluciones ante dicha problemática.

Visión

Mejorar de manera continua la calidad del arbitraje de los artículos publicados en la revista, proceso que se realiza bajo el sistema de doble ciego. Conformar el Consejo Editorial Internacional y cada Comité Editorial por área del conocimiento de la revista, incorporando como revisores a investigadores del país y del extranjero adscritos a instituciones de Educación Superior y Centrosde Investigación, que son reconocidos como académicos y científicos especializados en su campo. La revista TECNOCIENCIA Chihuahua se publica cuatrimestralmente para divulgar los resultados de la investigación en forma
de avances científicos, desarrollo tecnológico e información sobre nuevos productos y patentes. La publicación cubre las siguientes áreas temáticas: Alimentos, Salud y deporte, Creatividad y desarrollo tecnológico, Educación y humanidades, Economía y administración, Medio ambiente y desarrollo sustentable.

Tipos de escritos científicos

En la revista se publican las siguientes clases de escritos originales: artículos científicos en extenso, notas científicas, ensayos analíticos, estudios de casos, revisiones temáticas, informes técnicos y resúmenes (o abstracts). A quién se dirige A académicos, científicos, tecnólogos, profesionistas, estudiantes y empresarios.

A quién se dirige

A académicos, científicos, tecnólogos, profesionistas, estudiantes y empresarios.